Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2021
Tengo 24 años, soy estudiante de pedagogía, trabajo en unos laboratorios y bueno ¡Me caso este año!
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1376 días
Participé en el post de Renata
Hace 1376 días
Hace 1376 días
Hace 1376 días
He votado en una encuesta
Hace 1376 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Hace 1376 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...
Hace 1376 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Hace 1376 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Hace 1376 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1403 días
Participé en el post de Renata
Hace 1403 días
Hace 1403 díasComu linda seguimos con este juego para decirle que sí al vestido. 😍 Y toca el turno de mirar un vestido con encaje ¿Ustedes qué prefieren vestidos con o sin encaje? Vestido de Novia de Randy Fenoli - BRYCE A votar y déjenos en los comentarios por...
Hace 1403 díasVamos a poner un poco de color en esta dinámica. ¿Usarías un vestido de novia de tonalidad rosa? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Luxury MG VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la siguiente inspiración 👇
Hace 1403 díasBuenas, Comu Seguimos preparándonos para decirle que sí al vestido y algo que siempre hay que decidir es si quieren un vestido con mucho brillo, que diga 'mírame que aquí estoy'. 🤩🤩🤩 ¿Ustedes qué piensan? ¿Le dicen que sí al vestido con mucho brillo?...
Hace 1403 díasSeguimos con la dinámica y tengo una declaración de amor para dejar por aquí: las faldas de tul son mi debilidad. ¿Qué opinas? 1)📸 Marie Dress 2) 📸 Lucero Graham VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la siguiente inspiración 👇 ...
Hace 1403 díasHola, brides Uno de los estilos que más piden las novias son ''el corte sirena'', así que llegó el momento de preguntar ¿Le dices que sí al vestido estilo sirena? 😍 Vestido de Novia de Jolies - MAIORCA Vestido de Novia de Kenneth Winston - 1808 A...