'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1806 díasSeguimos con la dinámica sobre los accesorios para los novios. ¿Elegimos tu corbata? ¿Qué estilo te gusta más?
Hace 1806 díasHola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo serán las tuyas? ¡Vota por tu favorita de estas...
Hace 1806 díasPuede que hayas recibido un reloj de tu pareja y este sea el que llevará en el día de la boda. ¿Ya lo tienes? ¿Has pensado en usar un reloj en este día especial? Deja tu voto en el reloj que te gusta más y explícame todo en los comentarios. ...
Hace 1806 díasPuede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar opciones solos o acompañados? ¿Con quien...
Hace 1806 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 1806 días¡Hola, chicas! Empezamos con este juego para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con ..el VESTIDO!👰 ¡Vota y comenta por qué te gusta o por qué no! 📸 Daria Karlozi Y luego sigue con 👉...
Hace 1806 díasAMO las espaldas de vestidos de novia, y para este jueguito, tú decides que merece esta ESPALDA. ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Morilee Sigue con 👉 ¿Like o no like a esta DECORACIÓN?
Hace 1806 días¡ Sigamos viendo qué cosas se llevan tu like! El ramo es uno de los protagonistas del look de novia. ¿Este ramo se lleva tu Like o No like? ¡Y comenta de qué color lo llevarías! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este PEINADO?
Hace 1806 días¿Buscas la pajarita de boda perfecta? ¡Yo aquí te dejo 4 opciones bastante originales! ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1806 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1806 días¡Hola, parejitas! Desde el inicio de la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en elementos básicos del día a día y, del mismo modo, si te vas a casar pronto resultarán indispensables el día de tu boda. Es por eso que, junto con el...
Hace 1806 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1806 díasHello girls! Aquí les de 3 opciones hermosas de traje de baño para despedida de soltera... ¿Cuál te gustan más? Y cuéntame si tú tendrás el tuyo!
Hace 1806 días¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores para una boda al aire libre en...
Hace 1806 díasUna encuesta rápida pero hermosa sobre las sandalias para el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tus zapatos de boda? ➡️¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie? ➡️4 destinos exóticos para una luna de miel ...
Hace 1806 días¡hello! Hace un rato vimos 3 opciones de traje de baño para novias en la despedida de soltera.. pero ahora vamos aver las combinaciones para con damas de honor, aquí te dejo 4 opciones.. ¿Cuál te gusta más?