'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1735 díasMis posts favoritos de las dinámicas son los que hablamos de los dulces jajaja ¡Vamos juntos a escoger el pastel! (¡vota y comenta! )
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1735 días
Hace 1735 días¡Hola, parejas! Seguimos organizando la más bella de las bodas con estilo mexicano . Ahora es el turno de la decoración, ¿cuál de estas dos opciones te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1735 días
Hace 1735 días¡Me encanta esta dinámica y me encanta escoger el look de los pajes! Tu favorito es… (¡vota y comenta! )
¡Gané una medalla!
Hace 1735 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1735 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1735 días
Hace 1735 días¡Comenzamos a organizar la más bella de las bodas mexicanas ! 💚🤍❤️ ¡Con el vestido de novia! Vota por tu favorito!
Hace 1735 días
Hace 1735 días¡Hola! Seguimos armando una boda mexicana y vamos a escoger juntos el traje del novio. ¿Cuál es tu favorito? (¡vota y comenta! )
Hace 1735 días
Hace 1735 días¡Hello! ¡Antes que nada quiero felicitarlo por su compromiso!!! Y ahora los dejos con un reto pequeño para comenzar esta semana de lo más animados 😋 Vota y dinos si quedaste satisfech@ con tu pedida de mano (de 1 a 3 estrellas) Y luego, comenta...
Hace 1735 días
Hace 1735 díasHola comunidad ❤️ ¡Hoy te invitamos a unirte a nuestro desafío de IMÁGENES! ¡Vamos a llenar la comunidad de grandes recuerdos! Así que a explorar la galería de tu celular.. ¡Porque queremos ver fotos! Hay 5 imágenes que debes insertar en los...
Hace 1735 días