Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2018 díasHola, chicas y chicos! ! ¡Cocinar es un arte y algunas personas cultivan este don! Hoy nos gustaría saber cuál de ustedes 2 es el mejor para cocinar platillos deliciosos Aprovecho para preguntarte cuál es tu plato favorito 🤗
¡Gané una medalla!
Hace 2020 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2020 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Participé en el post de Giovana
Hace 2020 días
Hace 2020 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Hace 2020 días¡Hola, comunidad! Seguimos armando la noche de boda perfecta, ¿Cómo te imaginas que van a transportarse tu amor y tú de la boda al lugar donde pasarán la noche?
Hace 2020 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Hace 2021 días¡Hola, comunidad! Estamos en la segunda parte para poder ganar el manual de las damas, dime: ¿Cuál de estas ideas para despedida de soltera te gusta más? ¡Cuéntame en los comentarios cómo será tu despedida!
Hace 2021 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2021 díasLa boda es de la pareja, pero la sesión Getting Ready... ¡ahí cada novi@ tiene su oportunidad de brillar! Dinos, ¿tú tendrás sesión Getting Ready? ¿Quién te acompañará?
Hace 2021 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2021 díasHola comu espero estén muy bien, como saben se acerca el fin de semana y con ello las celebraciones de Halloween Me entró la duda de si uds junto con su pareja tendrán algún disfraz juntos? O si no celebran esta fecha Cuéntenme cómo pasarán este fin...
Hace 2021 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Hace 2064 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!