'Morelia', Michoacán · Desde Agosto del 2020
Soy una novia extrovertida 😄 loca pero feliz de tener a mi persona favorita a mi lado y empezar juntos esta etapa.. Me encanta viajar, bailar, reírme,... Ver más
Soy una novia extrovertida 😄 loca pero feliz de tener a mi persona favorita a mi lado y empezar juntos esta etapa.. Me encanta viajar, bailar, reírme, disfrutar en pocas palabras 💕 Soy lic en educación especial, amo ser maestra.
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1745 días
Hace 1745 díasLo más importante: que sean personas que te quieran, que te ayuden, que vibren en la misma sintonía que tú. ¿Cuántas damas de honor vas a tener? ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos? ➡️Razones por las que aventar, o no, el ramo 💐 ...
Hace 1745 díasExplico: casamos para estar juntos por toda la vida, no quedan dudas. Pero, hay tantas cosas que pueden pasar y ¿vale la pena “aguantar” un matrimonio fallido o una traición (por ejemplo) para no “romper” con el “juntos para siempre? ➡️ El...
Hace 1745 díasNovias y novios, quiero todo el mundo participando de esta votación importante. Del 1 al 5, ¿qué nota le pones a este velo? 📷 Allure Bridals **** ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? ➡️Novio, ¿Tus amigos te están ayudando con la...
Hace 1745 díasEs verdad que falta hasta un 20% de invitados??
Hace 1748 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1748 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Hace 1748 días¡Hola, Novio! Seguimos creando tu look y ahora hablaremos de los zapatos. ¿Cuál te gustaría? ¿Por qué?
Hace 1748 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
Hace 1748 díasEstoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es indispensable su soltería para que sean mis damas,...
Hace 1748 días¡Hola, comunidad! Muchas personas planean casarse antes de tener hijos, ¡pero la verdad es que este orden ya no es el más común entre las parejas! ¡Después de todo, el orden de los factores no cambia el producto cuando hay amor y compañerismo!...
Hace 1748 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1750 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Hace 1753 días¡Vota y comenta qué look civil te gustaría llevar en el gran día! *** ➡️¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮 ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos?
Hace 1755 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1755 díasUna pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?