Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1706 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1756 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Participé en el post de Karen
Hace 1756 días
Creé un post
Hace 1756 díasHola a todos!!! Necesito de su ayuda, mi pareja y yo vivimos en Guadalajara y nuestra temática de boda será Mexicana... Alguien de uds, puede recomendarnos algunos sitios?
¡Gané una medalla!
Hace 1840 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1840 díasHola chicas que tal, necesito de su ayuda! Mi pareja y yo tenemos nuestra canción! ; Pero es muy despechada (lo cual no creo sea apto para nuestro Baile de bodas) así que vengo a pedirles algunas opciones de canciones para bailar juntos.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1841 días
Hace 1841 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1844 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1844 días
Hace 1844 días
Hace 1844 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1844 días
Hace 1844 días¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Hace 1844 días