'Tepoztlán', Morelos · Desde Agosto del 2020
Soy una persona al principio un poco tímida, pero cuando agarro confianza no hay quien me pare de hablar jajaja. Soy fan de los postres y las garnachas, y... Ver más
Soy una persona al principio un poco tímida, pero cuando agarro confianza no hay quien me pare de hablar jajaja. Soy fan de los postres y las garnachas, y me gusta capturar y compartir a través de fotos todos aquellos momentos importantes de mi vida. Soy un poco perfeccionista y me gusta hacer las cosas al pie de la letra... Pero igual soy muy amorosa con las personas que hacen de mi vida... algo maravilloso.
- Súper Novia
- 4,457 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1714 días
He votado en una encuesta
Hace 1714 días¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1714 días
Hace 1714 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1714 días
Hace 1714 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1714 días
Hace 1714 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1714 días
Hace 1714 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1714 días
Hace 1714 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1734 díasBienvenidas y bienvenidos a la subasta nupcial de las celebridades. Hoy, vas a tener la oportunidad de comprar virtualmente* algunos de los artículos de las bodas de los famosos. ¡Esperamos que lo pases muy bien y que comiencen las pujas! 🤩 Haz tu...
Hace 1734 días
Hace 1734 días¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1734 días