'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Agosto del 2020
Soy muy sencilla, y me gustam las cosas delicadas
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1997 díasHola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo serán las tuyas? ¡Vota por tu favorita de estas...
Hace 1997 díasSeguimos con la dinámica sobre los accesorios para los novios. ¿Elegimos tu corbata? ¿Qué estilo te gusta más?
Hace 1997 díasPuede que hayas recibido un reloj de tu pareja y este sea el que llevará en el día de la boda. ¿Ya lo tienes? ¿Has pensado en usar un reloj en este día especial? Deja tu voto en el reloj que te gusta más y explícame todo en los comentarios. ...
Hace 1997 díasEn esta dinámica sobre los accesorios de los novios, solo nos falta hablar del boutonniere. ¿has pensado en este accesorio para completar tu look de novio? ¿Cuál te gusta más? ¿tienes una flor favorita? ➡️¡Te regalamos la agenda de bodas para...
Hace 1997 díasHola, comunidad! Llegamos al día 15 del calendario de adviento.. ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? Tenemos este boutonnière para novio: Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 16/12/20...
Hace 1997 días¿Quién dijo que el reloj en la boda era cosa de chicos? Para hoy, esta belleza BlancPain. ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 17/12/20 ...
Hace 1997 díasMuy fuera de lo tradicional, muy presente en la ultimas bodas, y opción favorita de muchas parejas de la Comu: el naked cake. ¿Cuál de los tres podría ser el tuyo?
Hace 1999 días¡Hola, chic@! ¿Listos para buscar su nuevo hogar? Vivir juntos, ya sea antes o después de la boda, en un gran paso y una decisión muy importante. Cuando llegue el momento de elegir cuál será su casa, deben ponerse de acuerdo en ciertos...
Hace 1999 días¡Buenos días, Comunidad! Cómo vosotros empiezan el día: ¿con café o té? ¿Y la pareja os acompaña o son más de “saltar” el desayuno?
Hace 1999 díasSoy muy fan de cualquier motivo que sea la excusa perfecta para una buena celebración. ¿Y vosotros? ¿Quién va a celebrar el primer aniversario de Bodas?
Hace 1999 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Hace 1999 díasMe parece tan romántico, tan de película, tan emocionante…. ¿Tu pareja llegará a caballo? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 1999 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Hace 1999 días¡Hola, chicas! La mayoría de las ceremonias tienen una duración de 45 minutos o menos. ¿Sabes cuánto durará tu ceremonia? ¿Más o menos de 45 minutos? Vota por cuánto durará y dime en los comentarios ¿Qué te parece mejor que sea de menos, ese...
Hace 1999 díasSon parecidas, son hermosas, son al aire libre. ¿Cuál sería la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 1999 díasHola Brides, Siguiendo con las encuestas para este dìa y para complementar mi debate de los sacramentos. Me gustarìa ver cuantas brides nos casamos solamente por la iglesia, cuantas por el civil y cuantas por ambos. Si te casas por ambas cuentanos:...