Tlaquepaque, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2123 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Moni
Hace 2123 días
He votado en una encuesta
Hace 2127 díasDíganme si les gustaría una boda temática donde la decoración este basada en las pampas las cuales últimamente se han vuelto muy populares y están en tendencia en más bodas! Pueden combinar se con otras flores o solo pampas! Qué opinan? ...
Hace 2127 días¿Qué estilo de boda prefieren? ¿Con mucho elementos en la decoración o con elementos sencillos y prácticos?
Hace 2127 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2127 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2127 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2127 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2127 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2127 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 2127 díasComunidad, bella si de celebrar se trata alguna fecha especial, que es lo que prefieres?
Hace 2127 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 2127 días¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de tener alguna de estas dos opciones en tu...
Hace 2127 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2127 díasUstedes que elegirían para su color principal de boda? El color del año que por ejemplo el del 2020 es el classic blue o elegirían un color que a ustedes les guste sin importar la temporada!
Participé en el post de Damaris
Hace 2127 días