San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, chicas! ¿Listas para la siguiente elección? Toca el turno de escoger el menú para la boda de Javier y Dorely .. ¿Cuál elegirías para su boda? Las dinamicas de esta semana en la Comunidad: ➡️¿Qué fue primero? 🤔 ➡️¡Calendario de amor! ...
Hace 1514 días¡Continuamos viendo qué parte de la boda se llevan tu like! Por ejemplo, esta decoración... ¿like, o no like? ¡Y comenta si se parece al lugar donde será tu boda! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este RECUERDITO?
Hace 1514 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Hace 1514 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 1514 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Hace 1514 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Hace 1514 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1514 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 1536 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Hace 1536 díasParejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a sus invitados? Vota y dime en los...
Hace 1536 días¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo tienen, comparte el nombre de tu...
Hace 1536 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 1536 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Hace 1536 díasHay gente a la que le encanta traer un bronceado coqueto todo el año! Y tú, te harías un bronceado artificial para tu boda?
Hace 1536 días¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?
Hace 1536 díasHola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...