Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2020
me gusta el minimalismo y pienso que en algunas ocasiones menos es más
- Novio Adicto
- 1,243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1580 días
He votado en una encuesta
Hace 1580 díasNo te olvides: las manos son las protagonistas en muchas de las fotos de la boda y también definen tu estilo de novia. ¿Cuál manicura te gusta más? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Participé en el post de Damaris
Hace 1580 días
Hace 1580 días
Hace 1580 díasLa espalda del vestido puede definir 100% tu estilo de novia. ¿Qué espalda es la tuya? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1580 días
Hace 1580 días
Hace 1580 días¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1580 días
Hace 1580 días
Hace 1580 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Hace 1580 días
Hace 1580 díasYa saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1580 días
Hace 1580 díasHello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para hacer un anuncio especial? OJO👀 Hay que...
Hace 1580 días