'Jalapa', Tabasco · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasHola comu, a la hora de elegir la decoración cual ye gusta más
Hace 2195 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2195 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2195 días...menú para la boda? VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2195 días
Hace 2195 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2195 días
Hace 2195 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2195 días
Hace 2195 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2195 días
Hace 2195 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2195 días
Hace 2195 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2195 días
Hace 2195 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...