Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2020
Soy una persona empática, me gusta que todo tenga mi estilo pero que sobre todo los demás se sientan a gusto en mi presencia como yo en la suya.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2103 díasVamos con la dinámica , ahora quiero saber sobre los aretes abajo: ¿son mucho, poco o suficiente par tu gusto? ¡Vota!👇 @Essie(Graces Love )
Hace 2103 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
Hace 2103 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2103 díasChicas y chicos, ¿cuál es la foto del beso favorito? *Si desear publicar una foto tuya con vuestro beso favorito, ¡será increíble! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 2103 días¿Eres de las que prefiere una pedida de mano espectacular que viralice en internet, o algo más privado? ¡VOTA y comenta como fue la tuya!
Hace 2103 díasBrides, el escote puede ser en la espalda, en la falda, al lado del vestido. Hoy hablaremos de escotes en la espalda. Te doy 5 inspiraciones, ¿cuál es tu favorita? ➡️5 vestidos de invitadas en rojo ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Participé en el post de Ana
Hace 2114 días
Participé en el post de Renata
Hace 2114 días
Hace 2114 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2114 días
Participé en el post de Renata
Hace 2114 días
Hace 2114 días