Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1664 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ya tienes definida la fecha y lugar para tu despedida de soltera? Sí es así, cuéntanos en donde será, como será y en donde. Si aún no sabes, platícanos también el porque, entre todas podremos...
Hace 1664 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Hace 1664 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 1664 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 1664 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 1664 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...
Hace 1664 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 1664 díasHola Hermosas Brides, En esta cuarentena ha sido muy dificil realizar todos los tramites religiosos pendientes y algunas brides han cambiado su fecha original. Sin embargo ciertas iglesias han abierto ya y podemos avanzar. Abro esta encuesta para...
Hace 1664 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 1664 díasHola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a un restaurante a festejar, mi peinado sera suelto...
Hace 1664 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 1664 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Hace 1664 díasHola chic@s! Aquí va mi encuesta #3 Ustedes qué prefieren....¿ vals del billete que pueden usar un cofre o sobre, pero al final vals o prefieren pasar el zapato de la novia y el novio para que depositen $$? Escribe en tu comentario, cuál fue tu...
Hace 1664 días¡Hola, chicas! Seguimos con la temática de los colores y ahora quiero hacer una encuesta rápida sobre su color favorito para invitaciones: ¡Vota! ¡Y cuéntame en la parte de abajo qué color será el que resaltará más en tus invitaciones!
Hace 1664 días¡Hola, comunidad! Hoy vengo a hacer una encuesta muy rápida sobre el color de los ramos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Después de votar, cuéntame si prefieres ramos multicolor o los que prevalece un solo color!
Hace 1664 días¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso, cuál consideras que es la mejor alternativa......