'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1978 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1978 días
Participé en el post de Renata
Hace 1978 días
Participé en el post de Ana
Hace 1978 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1978 días
He votado en una encuesta
Hace 2000 díasHola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que este momento único sea espectacular ¿qué sería? Les...
Hace 2023 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2023 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Hace 2023 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2035 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2055 días¡¡Hola!! Ay los niños…invitarlos o no invitarlos, esa la cuestión. ¿Habrá una zona niños en tu boda?
Hace 2055 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Hace 2055 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2055 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Hace 2055 días¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda! ...
Hace 2055 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...