San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
no tampoco anteriormente eran 6 pero ps ya sabes q pasan cosas y quedaron en 5... :D
jaja tmb eso sera igual veamos q mas jaja la nuestra sera a las 12 del dia en jardin y ud q tienen planeado
wow q bonito si la vrdd si q padre q tengamos el dia en común y creo q tmb el colo vi tus fotitos la quieres en morado??
pues el 29 cumplimos meses y en julio es nuestro aniversario pero son vacaciones y todo es mas caro... asi q junio aparte es primavera y como la queremos en jardin y a medio dia q mejor exista menos probabilidades q llueva jijiji y tu nena xq esta fecha?
No tienes porque :D Que bueno que entraste en la comunidad, ya te dieron la bienvenida pero pues de nuevo jajaja bienvenida :D Espero que te sientas a gusto en la comunidad y que te sientas en la libertad de hacer debates, preguntar y comentar :D Como vas con los preparativos de tu boda?
Hola adriana!! Voy bien apenas ire a un taller de costura para que me diga que onda!! Que tipo de vestido me va!! Y tu como vas?? Y gracias por preguntar!!
HOLA WENDI!! AKI PASANDO A SALUDAR! COMO VAS KN TUS PREPARATIVOS!?
aaa k alguien sea mi amigaa aki por k todavia no entiendo mui bien :(