Ir al contenido principal
Whenndii
Whenndii

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más

soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4678días 0hrs : 31min

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4912 días

no tampoco anteriormente eran 6 pero ps ya sabes q pasan cosas y quedaron en 5... :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4912 días

jaja tmb eso sera igual veamos q mas jaja la nuestra sera a las 12 del dia en jardin y ud q tienen planeado

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4912 días

wow q bonito si la vrdd si q padre q tengamos el dia en común y creo q tmb el colo vi tus fotitos la quieres en morado??

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4912 días

pues el 29 cumplimos meses y en julio es nuestro aniversario pero son vacaciones y todo es mas caro... asi q junio aparte es primavera y como la queremos en jardin y a medio dia q mejor exista menos probabilidades q llueva jijiji y tu nena xq esta fecha?

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4913 días

nena nos casamos el mismo dia!! :D

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4924 días

No tienes porque :D Que bueno que entraste en la comunidad, ya te dieron la bienvenida pero pues de nuevo jajaja bienvenida :D Espero que te sientas a gusto en la comunidad y que te sientas en la libertad de hacer debates, preguntar y comentar :D Como vas con los preparativos de tu boda?

Whenndii comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Hola adriana!! Voy bien apenas ire a un taller de costura para que me diga que onda!! Que tipo de vestido me va!! Y tu como vas?? Y gracias por preguntar!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4945 días

HOLA WENDI!! AKI PASANDO A SALUDAR! COMO VAS KN TUS PREPARATIVOS!?

Hace 4960 días

me e echo adicta a este sitio de bodas.com.mx :D

Hace 4974 días

noooo aii nda nuevoo :(

Roxxy comentó en mi muro:

Hace 4981 días

ok, yo puedo ser tu amiga :P

Hace 4989 días

tengo sueño pero no dejo de pensar komo sera mi boda