San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Whenndii
Hace 4918 días
primero debo decir que me dieron mal informacion es solo una platica pero despues que supe que era una platica me saque mucho de onda por que era mas logico que cobraran 1,000 por varias platicas a que cobraran 1,000 por una sola ni siquera nos...
Hace 4921 días
holis: pues les voy a contar lo que me paso el dia de ayer resulta que tengo pabor para cruzar avenidas :/ i siempre cruzo por los puentes bueno ayer mi mama y yo ivamos muy campantes cruzando por el puente i venia un señor detras de mi...
Hace 4971 días
hola chicas guapas pues yo de ociosa me puse a buscar zapatos yo aun no tengo los mios y me puse a buscar en paginas encontre unos haber si les gustan opines como cuales les gustaria todos son de una pag de facebook llamada NERYLB diferentes...
Hace 4980 días
hola chicas hise una pag en facebook sobre mi boda i pondre mas ideas para que le den like porfiiis http://www.facebook.com/NuestrabodaWyc?skip_nax_wizard=true graciiias