Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1873 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Participé en el post de Gloria
Hace 2117 días
Hace 2117 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Creé un post
Hace 2118 díasHola Brides, necesito sugerencias de lugares en GDL para tomar mi sesión de fotos Save the date. Las leo... 😊❤️ Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 2270 días
Participé en el post de Renata
Hace 2270 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2270 días
Participé en el post de Ana
Hace 2270 días
Participé en el post de Renata
Hace 2270 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2270 días
¡Gané una medalla!
Hace 2292 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2292 díasMi abuela siempre ha dicho algo que he estado en contra, dice que si te va mal en tu matrimonio tienes que cargar con ello, que es tu cruz. Estoy totalmente en desacuerdo, si las cosas no funcionan, ¿Para que seguir? Es mejor sólo que mal acompañado ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2292 días
Hace 2292 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2292 días
Hace 2292 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...