Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
soy una chica apasionada le encanta el mas minimo detalle siempre tener todo bajo control ser perfeccionista aunque eso te lleve problemas con los demás... Ver más
soy una chica apasionada le encanta el mas minimo detalle siempre tener todo bajo control ser perfeccionista aunque eso te lleve problemas con los demás ... todo debe estar en su lugar
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2289 días
Participé en el post de Ana
Hace 2289 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2289 díasParticipé en el post de Lilian
Hace 2290 días
He votado en una encuesta
Hace 2290 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...
Participé en el post de Amabile
Hace 2291 díasCreé un post
Hace 2291 díasBueno anteriormente a les habia comentado como se cancelo toda la boda religiosa, por una fuerte pelea con mi pareja bueno decidimos empezar de nuevo con ayuda de un profesional psicologo el cual no va guiando para fortalecernos como humanos y...
Hace 2291 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...
Hace 2291 díasUna sorpresa buena, claro! Pero algo que alguien más planeó por ti y que definitivamente no esperabas, como un espectáculo sorpresa, un invitado especial, unas palabras inesperadas del oficiante... ¿Te gustaría? Y di en los comentarios qué...
Hace 2291 díasPoco hablamos de las fotos con los pajes de la boda… ¿has pensado en fotos especiales con ellos? ¿Cuál de estas 2 fotos con tus pajes, estará en álbum de fotos?
Hace 2291 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Participé en el post de Ximena
Hace 2296 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 2296 díasParticipé en el post de Sofía A
Hace 2296 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2297 días