Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2146 días
He votado en una encuesta
Hace 2146 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Hace 2147 díasCasi llegamos al final del jueguito y ¿qué os parece este CENTRO DE MESA? ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Moises Enciso Fotografia Y después continua con 👉¿Like o no like a este PASTEL?
Hace 2147 díasParece que el arroz empieza a ser una cosa de pasado. ¿Qué prefieres: pompones de lana o serpentinas de colores?
Hace 2147 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2147 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2147 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2147 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Hace 2147 díasCada vez que veo las fotos con las mamás, se me “escapa” una lágrima de felicidad. ¿Os pasa lo mismo? Pues aquí 2 fotos que no pueden faltar en el álbum de la boda. ¿Cuál prefieres? Casadit@s, ¿cuál es la foto favorita con vuestra mamá?...
Participé en el post de Fabis
Hace 2147 días
Hace 2147 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 2147 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Participé en el post de Damaris
Hace 2148 días
Participé en el post de Renata
Hace 2148 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2148 días
Participé en el post de Ana
Hace 2148 días