'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1931 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 2008 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2008 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2008 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2008 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2008 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2008 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2008 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2008 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Hace 2008 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Hace 2008 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2008 díasYo soy muuuy fan del encaje Me parece romántico, seductor, perfecto para estar en un vestido de novia. ¿Opinas lo mismo? ¿Prefieres otro tipo de tejido? ¡Cuéntame todo!📣📣📣📣
Hace 2008 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2008 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2008 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Hace 2008 díasHola Brides, Espero estén muy bien. Estoy ultimando detalles de la fiesta, mi wedding planner me pide elegir la canción para aventar el ramo pero estoy indecisa estoy entre: *CandyMan - Christina Aguilera *Shake it off - Taylor Swift *Cake by the...