Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1200 díasSabemos que hay muchos rincones en el mundo por conocer, pero ¿Qué destino te llama más conocer? 🥰
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1200 días
Hace 1200 díasComu, en el viaje que harán cómo irá su maleta ¿Harán la típica de sentarse encima para que cierre? ¿Suelen llevar muchas cosas en su maleta?😅
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1200 días
Hace 1200 díasCuando ya llega el momento de descansar ¿Qué tipo de hospedaje prefieres?
Hace 1200 días
Hace 1200 díasComu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus documentos de viajes? 📝
Hace 1200 días
Hace 1200 díasA ver parejitas, cuando están organizando un viaje ¿Lo organizas tú o contratas agencia de viajes? 🧐
Hace 1200 días
Hace 1200 díasHola, parejitas vamos a empezar este test para ver qué tipo de viajer@s son. ¿Con cuánto tiempo de anticipación organizan un viaje? 🕓 L@s leemos en los comentarios. 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1200 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1200 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1200 días
Hace 1200 díasHemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐 Espero que le haya gustado esta actividad querida...
Hace 1200 días