Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2213 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Hace 2213 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 2213 díasA ver si me explico: en la pareja siempre hay uno que está mas pendiente de que si todo funciona bien. Por ejemplo, ahora mismo, seguro que uno de los dos se preocupa más en limpiarse las manos, en saber si hace falta comprar alcohol gel. Uno de...
Hace 2213 díasLlegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉 Mi novio es el más
Hace 2213 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2244 días
Hace 2244 díasHola, comunidad linda!!!!! Hoy no sólo tenemos nuestro concurso semanal del paseo de la fama, sino que finalmente ha llegado... ¡LA MEDALLA PARA LA BRIDE GANADORA DE LA SEMANA! Sí, la bride con más votos hasta el 16 de abril recibirá su...
Participé en el post de Ana
Hace 2246 días
Participé en el post de Renata
Hace 2246 días
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2246 días
Hace 2246 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2246 días
Hace 2246 días
Hace 2246 días
Hace 2246 días