Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
Soy estudiante y profesional de la salud, igual que mi pareja, por lo que nuestra disponibilidad de tiempo es escasa. Soy novata en esto de la... Ver más
Soy estudiante y profesional de la salud, igual que mi pareja, por lo que nuestra disponibilidad de tiempo es escasa. Soy novata en esto de la planificación, pero confío en lograr una celebración de ensueño que sea pionera de toda una vida con el amor, mi amor.
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1510 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1510 días
Hace 1510 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1510 días
Hace 1510 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1510 días
Hace 1510 díasFinalizamos la dinámica con un chisme, ¿quién se apunta? 😜 Queremos saber: ¿Hasta ahora has tenido algún problema relacionado con damas padrinos o testigos? 🤯 ¿Qué pasó? 📸 Benjamín Macías Photography *** 🎁Para saber que debes hacer para GANAR las...
Hace 1510 días
Hace 1510 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...
Hace 1510 días
Hace 1510 díasCreo que a esta altura tod@s saben que independiente de la ceremonia elegida, tod@s las parejas deben tener testigos . ¿Ya escogiste a tus testigos de boda civil? 📸 Isaías Chávez *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...
Hace 1510 días
Hace 1510 días¡Hola, comunidad! Seguimos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Cuéntame, ¿Tendrás padrinos? ¿De qué? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para...
Hace 1510 días
Hace 1510 díasSeguimos con la dinámica y creo que no quedan dudas de que el WhatsApp puede ser una gran herramienta para ayudar en la organización de la boda. Dime, ¿tienes un grupo de WhatsApp para organizarte con tus damas?📱 📸 Victor Valdes Photographer ***...
Hace 1510 días