'Chihuahua', Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
Soy estudiante de Enfermeria de 8 semestre, tengo 22 añitos, me encantan los colores y me considero muy dedicada a lo que hago
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2173 días
Participé en el post de Ana
Hace 2173 días
Hace 2173 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2173 días
Participé en el post de Ana
Hace 2173 días
Hace 2173 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2173 días
Hace 2176 días
He votado en una encuesta
Hace 2176 días¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes voten: ¿Les vas a dar a tus damas...
Hace 2176 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2176 díasGlamping = glamur + camping, y es un concepto de luna de miel para disfrutar el entorno natural sin dejar de lado algo de lujo. ¿Cuál sería tu destino para una luna de miel glamping? Por favor, alguien me lleve AHORA MISMO para el lugar de...
Hace 2176 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
Hace 2176 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...
Hace 2176 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
Hace 2176 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Hace 2178 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por una bolsa para tu mamá y comenta si ella ya está preparando su look! Si ya votaste y comentaste, escoge...