Jalisco, México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1878 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Hace 1879 díasHello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he encontrado precioso! 🌟Se trata del vestido Bianca de...
Hace 1879 díasSeguimos con nuestras inspiraciones para vestidos de novia, y hoy es la vez del modelo Euclase by St. Patrick, de la temporada 2021. 🌟Corte princesa y escote ilusión 🌟 Largo y bello 🌟Con mangas románticas ¿Es tu estilo de vestido? ¿Por qué? ...
Hace 1880 díasUna encuesta rápida pero hermosa sobre las sandalias para el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tus zapatos de boda? ➡️¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie? ➡️4 destinos exóticos para una luna de miel ...
Hace 1881 díasHola!!! Espero que estén pasando un increíble fin de semana Y para que sigamos pasándola de maravilla, hoy les traigo el vestido seleccionado para hoy: Se trata de vestido 44250 de Sincerity Bridal. 🌟 ¿No les parece hermoso este escote de corazón...
Hace 1882 días¿Os acordáis del ramo de eucalipto?: Ramo de eucalipto, ¿lo compras? 🍃 Hoy llegó el día del ramo de rosas blancas con tallo largo, ¿lo compras? ➡️Bingo de Mis Proveedores, ¿JUGAMOS? ➡️Postres imprescindibles para el invierno🤤😍
Hace 1882 díasLa combinación perfecta entre el romántico y el sexy así es mi resumen personal sobre el vestido 66175D de Lillian West (temporada 2021) . ¿Tienes curiosidad? Míratelo: 🌟Corte en A y cola larga 🌟 Escote hombros caídos 🌟Tienes la opción de quitar las...