Jalisco, México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1878 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Hace 1879 díasHello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he encontrado precioso! 🌟Se trata del vestido Bianca de...
Hace 1879 díasSeguimos con nuestras inspiraciones para vestidos de novia, y hoy es la vez del modelo Euclase by St. Patrick, de la temporada 2021. 🌟Corte princesa y escote ilusión 🌟 Largo y bello 🌟Con mangas románticas ¿Es tu estilo de vestido? ¿Por qué? ...
Hace 1880 díasUna encuesta rápida pero hermosa sobre las sandalias para el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tus zapatos de boda? ➡️¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie? ➡️4 destinos exóticos para una luna de miel ...
Hace 1881 díasHola!!! Espero que estén pasando un increíble fin de semana Y para que sigamos pasándola de maravilla, hoy les traigo el vestido seleccionado para hoy: Se trata de vestido 44250 de Sincerity Bridal. 🌟 ¿No les parece hermoso este escote de corazón...
Hace 1882 días¿Os acordáis del ramo de eucalipto?: Ramo de eucalipto, ¿lo compras? 🍃 Hoy llegó el día del ramo de rosas blancas con tallo largo, ¿lo compras? ➡️Bingo de Mis Proveedores, ¿JUGAMOS? ➡️Postres imprescindibles para el invierno🤤😍
Hace 1882 díasLa combinación perfecta entre el romántico y el sexy así es mi resumen personal sobre el vestido 66175D de Lillian West (temporada 2021) . ¿Tienes curiosidad? Míratelo: 🌟Corte en A y cola larga 🌟 Escote hombros caídos 🌟Tienes la opción de quitar las...
Hace 1884 díasHola!!!! Hoy quiero saber ¿de qué equipo formas parte? ¿Boda de verano, invierno, otoño o primavera? ¡Vota y dime por qué escogieron esa estación! 😍
Hace 1884 díasEl modelo Ivory-Greti de Tiffany Rose , temporada 2021 esta pensado para las novias embarazadas. Aquí los detalles: 🌟Corte imperio 🌟Escote Barco 🌟Largo y con mangas ¿Te gusta? ¿Conoces a alguna novia que se casa embarazada? ¿Puede que ella esté...
Hace 1885 días¡Hello girls! Nuestro vestido del día de hoy es de Demetrios, aquí entre nos, uno de mis deseñadores de vestidos de novia favoritos. Y el modelo que les traigo hoy es el 200120 de la colección 2021 🌟¡Un hermoso vestido con corte princesa y escote...
Hace 1896 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Hace 1900 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica que es la segunda parte para poder ganar los vales descargables de San Valentín y poder consentir a tu amor, solo tienes que responder a toda la dinámica y llegar hasta el paso final....
Hace 1902 días¿Buscas la pajarita de boda perfecta? ¡Yo aquí te dejo 4 opciones bastante originales! ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1902 días¡Hello! De todos los vestidos de novia de celebridades que hemos visto, algunos son simplemente inolvidables. Aquí, te dejo mi selección de 4 novias que son todo un icono, ¡Dime cuál es tu favorita! .
Hace 1909 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1910 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...