Tlaxco, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2043 días
He votado en una encuesta
Hace 2043 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Hace 2049 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2055 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2088 días
Hace 2088 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Hace 2173 díasSeguimos jugando ...y ya sé que pensaste: "¿Que qué? ¿Se pueden corbatas en esos colores? ¡Claro! Y se ven modernísimas. ¿Te gusta más la rosa o la roja? Después de votar dime en los comentarios si tu FM usaría alguna corbata de estos colores. ...
Hace 2173 díasNovias y novios, participantes de esta dinámica: ¿ya tienen sus invitaciones? ¡Quiero saber qué color sería la tuya si tuvieras que elegir entre invitaciones rosas o rojas! Y comenta... ¿serán físicas o digitales?
Hace 2173 díasY ahora... ¡Es el turno de los zapatos en este juego ! 👠 ¿Qué color de zapatos eliges, los rojos o los rosas? Vota y no te olvides de comentar si tienes algún par de zapatos de alguno de estos colores y si no, dinos de cuál es el color de zapatos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2173 días
Hace 2173 díasSigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosa o rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo modelo de vestido, o diferente!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2173 días
Hace 2173 díasY llegó el momento de hablar de las uñas en esta dinámica de dos colores. Las uñas, ¿rosa o rojas?💅 ¡Además comenta si las usarías lisas o estampadas!
¡Gané una medalla!
Hace 2173 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2173 días
Hace 2173 díasHola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez no lo aún no lo sepan... Así que, para calentar...