Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2105 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Hace 2105 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Hace 2105 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca
Hace 2112 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2112 días¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica en la que eres la WP y vas a ayudar a estas novias a elegir sus complementos para el look o para la boda. ¿Lista? Comenzamos con Paloma ... ¿Qué zapatos le hubieras recomendado?
Hace 2112 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Hace 2112 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
Hace 2112 díasHola bella comunidad! Les traigo una nueva encuesta y es sobre el vestido de novia! Que prefieren o que eligieron para su tono del vestido? Prefieren un blanco puro o un tono claro como ivory o champagne?
Hace 2112 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica, seamos los mejores wedding planners. ¿Sí o no? Cuénteme, ¿qué peinado es el ideal para el escote del vestido de Cristina? :$ Si no te gustan estas opciones, dime cual es tu sugerencia publicando una foto 📷...
¡Gané una medalla!
Hace 2119 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2119 días
hola chicas!!! Estoy pensando en como pedirles a mis amigas que si quieren ser mis damas, hasta ahora solo se me a ocurrido esto de las fotos que les agrego, pero mi hermano me comenta que eso se una en graduaciones y ya me hizo dudar de si sera...
Participé en el post de Berenice
Hace 2119 días
Hace 2123 días...menú para la boda? VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!
Hace 2123 díasHola parejitas de la comu Hoy les quiero hacer una pregunta un poco comprometedora En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, pregunto: ¿Con cuál de...
Hace 2123 días¡Hola preciosas! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia Por eso, hoy te pregunto: ¿Le harás o hiciste alguna modificación a tu vestido? ¡Vota y...
Hace 2123 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!