Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Frida
Hace 809 días
Hola Brides, estoy por contratar mis servicio de DJ, mi boda será en CANCÚN, alguien ha contrato este proveedor “LUZ Y SONIDO BLAX” me da confianza, pero solo quiero estar 100% segura. Pues ya saben es mucho dinero de por medio, espero alguna pueda...
Participé en el post de Frida
Hace 809 días
He votado en una encuesta
Hace 809 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 809 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Hace 809 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
Hace 809 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 840 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...