Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2080 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
Hace 2083 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2083 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2083 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2083 días¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de tener alguna de estas dos opciones en tu...
Hace 2083 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2083 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2105 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? Y comenten cómo lo decidieron!
Hace 2112 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
Hace 2112 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica, seamos los mejores wedding planners. ¿Sí o no? Cuénteme, ¿qué peinado es el ideal para el escote del vestido de Cristina? :$ Si no te gustan estas opciones, dime cual es tu sugerencia publicando una foto 📷...
Hace 2112 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2114 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Hace 2114 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2114 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?
Hace 2114 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2114 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...