'', Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2159 días
He votado en una encuesta
Hace 2159 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...
Hace 2159 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Participé en la encuesta de Karla
Hace 2159 días
Hace 2159 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Participé en el post de Ana
Hace 2159 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2159 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2159 días
Hace 2159 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Participé en el post de Tere
Hace 2159 días
Participé en el post de Lizz
Hace 2159 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2159 días
Hace 2159 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2159 días
Hace 2159 díasUstedes que elegirían para su color principal de boda? El color del año que por ejemplo el del 2020 es el classic blue o elegirían un color que a ustedes les guste sin importar la temporada!
Hace 2159 días