Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2117 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? 📣Si te casas, antes de julio, pásate por aquí: ¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1 ➡️¿Qué día de la semana te casas? ...
Hace 2123 díasEn esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
Participé en el post de Damaris
Hace 2135 días
Participé en el post de Ana
Hace 2135 días
Hace 2135 días
Hace 2135 días
Hace 2135 días
Hace 2135 días
Hace 2135 días
Hace 2135 días
Hace 2135 días
Hace 2135 días
Hace 2152 días¡Hola, brides! Continuamos hablando de zapatos, y ahora una moda muy reciente: decorar los zapatos con mensajes. ¿Cuál mensaje te gusta más para los zapatos de novia? ➡️2 zapatos de novio con estilo. ¿Con cuál te quedas? ¿Y si nos ayudamos entre...
Hace 2158 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 2158 días¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en todos los debates de...
Hace 2158 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...