San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019
Soy una persona creativa y soñadora, me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Disfruto muchísimo el tiempo en familia. La tecnología es lo mío y... Ver más
Soy una persona creativa y soñadora, me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Disfruto muchísimo el tiempo en familia. La tecnología es lo mío y siempre trato de estar actualizada en ese ramo. Mi profesión es Administradora pero toda mi experiencia es en el área de la Educación, a lo cual e sido docente en todos los niveles.
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1355 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1369 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1369 díasHola a todos, Mi nombre es Denise Castillo y estoy muy emocionada por nuestra próxima ceremonia religiosa.
¡Gané una medalla!
Hace 1369 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 1369 días
He votado en una encuesta
Hace 1369 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1369 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1369 días
Hace 1369 días
Hace 1369 días
Hace 1369 días
Hace 1369 días