Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2019
Hola mi nombre es bellaneira estoy un poco nerviosa porque me caso en 7 meses aunque siento que se me esta llendo el tiempo muy rapido y no se todabia con... Ver más
Hola mi nombre es bellaneira estoy un poco nerviosa porque me caso en 7 meses aunque siento que se me esta llendo el tiempo muy rapido y no se todabia con que comensar hay muchas cosas por hacer pero estoy anciosa por que llegue ese dia para disfrutar la compañia de mi pareja.. gracias a Dios primero que nada y ami familia por apoyarme tanto a mi y a mi prometido.. me siento un poco incomoda por que la familia de mis papas y la de mi prometido son otro tipo de hambiente y yo y mi prometido somos cristianos y el saber que no habra musica como ellos acostumbran y el tomar cualquier cosa con alcohol siento que me boy a incomodar.. aunque mis hermanos me dijieron que el que este ese dia es por que de verdad le interesemos como familia y no por compromiso. Muchas gracias a las personitas que estan en este grupo y me ayudan con ideas la verdad me siento un poco mas tranquila.. 😍🤗🤗🤗
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2099 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2099 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2099 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2099 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2110 días¡Gané una medalla!
Hace 2110 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2110 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2110 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2110 días