Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1616 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Participé en el post de Damaris
Hace 1621 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1621 días
Participé en la encuesta de Marissa
Hace 1621 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1625 días
Hace 1625 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Participé en la encuesta de Paulina
Hace 1625 días
Hace 1625 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1625 días
Hace 1625 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 1625 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1625 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 1625 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Melanie
Hace 1625 días
Hace 1625 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1629 días