'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1751 díasEl tema de la decoración floral me ha costado bastante trabajo, no he encontrado algo que me agrade por completo, ni que se ajuste a mi presupuesto.. ME PUEDEN AYUDAR CON SUS MEJORES OPCIONES Y PROVEEDORES?
Hace 1751 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1751 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
Hace 1751 díasAñadir la palabra LOVE en la boda casi puede ser considerado una redundancia, pero aprovecharemos la excusa perfecta y utilizaremos el LOVE también en la decoración. ¿Te gusta? ¿Has tenido algo así en tu boda? *** ➡️¿Zapatos de tacón o planos?...
Hace 1751 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1751 días¡Hola! ¿Quién por aquí está pendiente de tener su despedida de soltera? ¿Saben si alguien ya se las está organizando o lo harán ustedes mismas? Seguramente conoces ese delicioso postre...
Hace 1751 díasPor favor, esta foto es puro Para un resultado así, hay que tener un drone en la boda. ¿Has pensado en esta posibilidad? 📷😻 *** ➡️El chisme de la semana: ¡la influencer que se casó con ella misma! ➡️Bodas LOVE, ¡la decoración!
Hace 1751 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1751 díasHola a todos 😊 ¿Están listos para el juego de hoy? ¡Aquí vamos, recuerda votar y comentar 👇 ¡Aquí te dejo una inspiración de invitación de boda! ¿Crees que podrías haberlo elegido perfectamente para tu boda?
Hace 1751 díasAsí empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la organización de la boda? *** ➡️¡Desafío en la...
Hace 1751 días¡Hola, Novios! Estamos en una semana especial y armando una boda mexicana , así que deben escoger una bebida mexicana para la boda. ¿Cuál sería?
Hace 1751 díasMuy bio, súper útiles, hermosos al 100%. ¿Cuál de estos regalos de tela han robado tu corazón? *** ➡️El amor así solo no es suficiente ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?
Hace 1751 díasAyer hemos hablado de las alianzas de oro blanco , hoy es la vez de las alianzas de oro amarillo. ¿Cuál eliges? 💍 *** ➡️¿Tus herman@s te ayudan con la boda? ➡️4 alianzas de plata, ¡elige la tuya! 💍
Hace 1751 díasSon mis favoritas Me parecen más neutras, pero con mucho glamour. Yo me quedo con la alianza número 1. ¿Y tú? 💍 *** ➡️4 alianzas de oro amarillo, ¡elige la tuya! 💍 ➡️Escoge decoración de otoño🍂🍁
Hace 1751 díasAhora que hemos visto alianzas de oro blanco y de oro amarillo , ¡añadimos las argollas de plata! ¿Cuál podría ser la tuya? 💍 *** ➡️El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… ➡️4 alianzas de oro blanco, ¡elige la tuya!💍
Hace 1751 días¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?