Colima, Colima · Desde Diciembre del 2018
Me considero soñadora y romántica, que como muchas desde niña pensó en este gran día y ahora que está cerca a ratos es difícil de creer, pero con gusto... Ver más
Me considero soñadora y romántica, que como muchas desde niña pensó en este gran día y ahora que está cerca a ratos es difícil de creer, pero con gusto disfrutaré cada paso de esta experiencia junto con el hombre de mis sueños que ni mandado a hacer 💕
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2483 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2487 días
Creé un post
Hace 2488 díasHolaaa brides and grooms! Les cuento que ayer fuimos a nuestra primera degustación y me siento súper emocionada, desde que nos sirvieron las entradas comencé a babear y es que mi FM y yo decidimos escoger un menú nada habitual para nuestra fiesta,...
Creé un post
Hace 2488 díasHola brides and grooms (que por aquí he visto uno que otro y me encanta, ojalá participarán más), pues el título de mi debate lo dice todo, mis no damas es porque solo será ceremonia al civil, y en estas no aplica el concepto de damas aunque me...
Participé en el post de Renata
Hace 2488 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2488 días
Participé en el post de Ana
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2488 días
He votado en una encuesta
Hace 2488 días¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes contándonos sobre tu respuesta! Y después pasamos a...
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días