Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 1635 días
Chicas ustedes que están considerando que los invitados avienten cuando salgan de la iglesia? Cómo lo entregaron?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1640 días
Hola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar, asignar las mesas para nuestros invitados, verificar...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1649 días
Queridas Bride's bellas espero que se encuentren bien y que todos sus preparativos vayan viento en popa !!! Mis invitaciones reflejaron el estilo y color de mi boda que fue lo mas importante fueron super romanticas y llenas de flores. La rotulación...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1654 días
Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni duran y solo veo como pasan aqui dejo mi contandor y...
Hace 1660 días
bride's que tal ya se esta acercando la época mas bella la "NAVIDAD" hay pero que bello para las novias que se van a casar en esta época que les parece estas hermosas sillas para su montaje ....
Hace 1669 días
Bride's que tal estos banquetes en tonos rosas espero sean de su agrado ...
Hace 1670 días
Bride's se han puesto a pesar que esta es uno de los temas mas esperados por nosotras !!!, la respuesta rápida es que nunca es demasiado pronto para empezar a buscar el vestido de nuestros sueños. La mayoría de expertos recomiendan hacerlo entre 6 y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1675 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1682 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1684 días
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Hace 1689 días
bride's queridas como sabemos organizar nuestras bodas es super estresante, por lo que ir a un spa antes del gran día, ayudará a eliminar todos los sentimientos negativos acumulados durante meses. Por lo que considero que es una excelente idea y muy...
Hace 1696 días
Queridas Bride's me ha sonado y eh visto que muchas de ustedes aún no deciden si rentar o comprar su hermoso vestido de novia, en este post les traire la opción de rentar... Sabemos que todas nosotras deseamos que el día de nuestra boda sea especial...
Hace 1697 días
Bride's si todavia no saben o no han decidido que tipo de estilo elegir para su boda, este post es el indicado para ti ... Es muy importante definir el estilo de la boda antes de empezar con los preparativos, ya que este marcará el camino de las...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1709 días
¡Qué emoción entrar a la app y encontrarte con esta fascinante noticia de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el mejor día de tu vida! ¿También les pasa que el tiempo se va volando? Recuerdo cuando aun estaba en los 300´s y de repente...
Hace 1710 días
bride's espero que tengan una buena tarde y que todas esten bien ??, por la comu eh visto muchas personitas nuevas y nuevos compromisos eso me alegra mucho y muchas bride's no sabes por dónde empezar así que les traigo este tema super importante....
Hace 1715 días
bride's he visto que muchas de ustedes tienen muchas dudas sobre el como saber la forma de su cuerpo, a continuación le dejo una guia rapida.... La regla de los 5 cm: la forma correcta para saber qué tipo de cuerpo tienes !!! ¿Qué es eso? : El...