Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1544 díasQueridas Bride's Continuando con la dinámica de esta semana y como novia graduada desde el año 2020 antes de pandemia si lo logre sin nada de cubrebocas!!! les dejo a mis proveedores que contrate mediante esta genial app - Jardín Corte a Comer...
Creé una encuesta
Hace 1570 díasBride's que tal estos recuerdos en tonos negros, cual es su favorito?
Creé un post
Hace 1570 díasBride's queridas que tal estas invitaciones en tono negro muy elegantes:
Creé una encuesta
Hace 1571 díasCual ramo eligen bride's ... eres obscura ???
Creé una encuesta
Hace 1571 díasBride's el color negro siempre ha sido elegante y clásico que tal estas ideas para el gran día
Creé un post
Hace 1571 díasBride's que tal estas damas les gusta el color !!!
Creé un post
Hace 1571 díasSi aun no decides el color de tus damas el tono vino es una buena opción:
Creé un post
Hace 1571 díasSin dudar alguna un tono elegante y muy obscuro !!
Creé un post
Hace 1572 díasBride's queridas este es un tema super especial y puede ser estresante, el cual debemos de tener muy en cuenta que es un gran día y lo que necesitamos es lucir radiantes y muy bellas. Para esta cuestión les traigo algunos puntos que tomar en cuenta...
Creé un post
Hace 1572 díasBride's tendran damas de honor y no saben como pedirlo aqui les dejo unas ideas que les encantaran :
Creé un post
Hace 1603 díasBride's Feliz Navidad !!! Que se la pasen muy bien este día y rodeadas de amor y de la familia !!! asi que??? quiero ver sus contadores en este día de NAVIDAD !! EL MIO YA GRADUADA:
Creé un post
Hace 1649 díasQueridas Bride's bellas espero que se encuentren bien y que todos sus preparativos vayan viento en popa !!! Mis invitaciones reflejaron el estilo y color de mi boda que fue lo mas importante fueron super romanticas y llenas de flores. La rotulación...
Creé un post
Hace 1660 díasBride's que tal estas decoraciones para las bodas en época de navidad ...
Creé un post
Hace 1660 díasBride's que tal ya se esta acercando la época mas bella la "NAVIDAD" hay pero que bello para las novias que se van a casar en esta época que les parece estas hermosas sillas para su montaje ....
Creé un post
Hace 1663 díasNos encantaría este mensaje tan bello: "Dos corazones entrelazados son más fuertes que uno. Les deseamos una vida de amor inquebrantable que se fortalezca a cada día".
Creé un post
Hace 1667 díasBride's si lo suyo no es usar tacones o se quieren sentir mas cómodas les traigo estos hermosos diseños para que sea una opción para ustedes !!