Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 661 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 661 díasHe votado en una encuesta
Hace 661 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Participé en el post de Lidice
Hace 668 díasHe votado en una encuesta
Hace 668 díasY cerramos con una última canción para despedirnos de esta rocola musical. Y dice así. 🤭 De un café pasamos al sofá De un botón a todo lo demás... Uhhhhhh ¿cómo se llama la canción? 😛
Hace 668 díasUyyyy ahora no solo cantar, ahora hasta ganas de bailar dan. 😎 "Olvida la vanidad y el orgullo déjalo afuera..." ¡Vota! 👇
Hace 668 díasComu, ahí viene la séptima canción, y esta llega al fondo del corazoncito ¡Aclárense y comiencen a cantar así!😎 El que ama pretende servir El que ama su vida la da...
Hace 668 díasAy mamita, ya me dieron ganas de cantar a todo pulmón jajaja Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca, amor, es un "te quiero". ¿Cuál será? Chan... chan...
Hace 668 díasComu, seguimos en modo romántico y suena una mítica canción. ¿Cuál será? Aquí está la pista. 👇 Bellísimos destellos De luz en tu mirar... Si se la saben, cántela.
Hace 668 díasMúsica, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
Hace 668 díasYa se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't deserve this, you look perfect tonight...
Hace 668 díasY esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
Hace 668 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Hace 668 díasLlegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas a...''? Dale clic aquí abajo. ****** ¿Cómo van esos...
Hace 668 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 668 días