Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
Soy Arquitecta y me caso con el amor de mi vida mi werito chulo ♥️
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas miren este será mi pastel de bodas. Esta hermoso me encanta pero las flores serán guindas y me gusta mucho lo dorado pero los centros de mesa y las sillas y los platos seran plateados. Entonces creo que el dorado saldría de más.......
Creé un post
Hace 2832 díasLes cuento! Me enamore del salón creo que con música y con las luces, nos terminó de enamorar. Ya separamos el pastel ahi y fuimos con una de mis amigas que será madrina de pastel 😋🎂 Y decidimos al principio de no ver el salón encendido que no...
Creé un post
Hace 2832 díasChicas hoy voy a mi primer Open house con mi novio y una amiga que será mi madrina de pastel. Estoy muy emocionada porque queremos ver el salón encendido ya con todo y imaginarnos el día de nuestra boda
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas No see chicas, no se que tonos podría ser el concepto de La boda si es en septiembre 8 Y que las damas sean el mismo color pero sus vestidos como ella les guste
Creé un post
Hace 2838 díasHola! Pues nos toco cambiar fecha. No sabía lo difícil que es conseguir fecha si ya casi estaba completado el año del 2019! Ahora el riesgo es que coincidan la iglesia, civil con el salón 😐😐 Que difícil es esto 😣😣 Pero ya separamos el salón ♥️👰🤵...
Creé un post
Hace 2840 díasChikitinas Cuanto es un rango normal de presupuesto de foto y video? Tengo dudas!!!
Creé un post
Hace 2840 díasHola!! Bueno soy nueva jaja y ya vi con mi prometido precios de salones. Pero ahora toca ver precios de foto y video. Pero no se si rango de 10 mil min a más de 20. Son precios pasables o hay más económico? O voy por buen camino y que fotógrafos se...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas me siento super primeriza para organizar mi boda, aun nuestra familia no esta enterada. Aun no damos la noticia, pero veo que si es importante ya que no sabemos por donde empezar jaja. Ya vimos salones pero no sabemos que sigue o asi....