Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el... Ver más
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el siguiente año. ♥
- Súper Novia
- 4,370 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2724 díasHola chicas para venir a platicarles que ya tengo mi agenda para organizar la boda! Fue un regalo que me hizo mi mamá! Me encanta! Les dejo una foto
Creé un post
Hace 2728 díasHola Chicas, alguien sabe donde puedo sonseguir este tipo de vasos en guadalajara?? Ya sea solo los vasos o ya con la serigrafia.
Creé un post
Hace 2730 díasHola Chicos y Chicas que tal? Cuentenme en donde se casan, ya tienen misa, salon? O estan como yo que apartamos el salon sin tener la misa aún hahha
Creé un post
Hace 2732 díasChicas cuantos lugares vieron antes de decidir e por el lugar de la boda??? Escojieron uno que incluyera todo? O solo la renta del lugar y ya ustedes contrataron cada proveedor 😬🤩😎
Creé un post
Hace 2749 díasAntes no me gustaba para nada los vestidos estilo princesa , pero a medida que veo y busco vestidos, son los que mas me agradan para casarme
Creé un post
Hace 2749 díasChicas ideas para boda estilo Greenery?!!!