Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2744 días
Hola comu linda!! Les escribo con la alegría que nos caracteriza por aquí, y vengo a presentarles y a darles las actualizaciones: 1. Ya tenemos fecha definida 2. Ayer nos presentamos con el padre para checar lo de la misa!! Sin problemas Pero como...
Hace 2750 días
Hola brides, hermosas!! Espero que se encuentren super bien. Yo aquí volviendo a la comunidad, por no perderme de las noticias, por leerlas de vez en cuando, y a contarles un poquito, sobre estos meses (la verdad no sé cuánto tiempo me fui) de...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2807 días
Hola chicas quiero mostrarles los vestidos que me probé y conocer su opinión. Cuál se me ve mejor? Espero haber tomado la decisión correcta. Ustedes ya tienen su vestido. Mi primer prueba es en diciembre y muero de nervios ya. Este fin voy a comprar...
Hace 2808 días
Hola chicas!!! Cómo lo prometido es deuda, así que les traigo este post de la muestra de telas que me llegó de JJs House, porque me encantan sus vestidos y están a un precio que te mueres! (Ya saben) no me quise quedar con la curiosidad y pedí mi...
Hace 2810 días
Buenas noches Brides!!! Hoy les vengo a mostrar la idea general de los centros de mesa que me enseñaron ayer! Les cuento: quitamos la idea de boda mexicana porque queríamos algo que nos representara a ambos, a Guerrero y a Coahuila, así que elegimos...
Hace 2812 días
Hola Brides!! Hoy ando un poco desocupada, así que me puse a imprimir las invitaciones!! Decidí ponerle un poquito de color y utilizar una hoja con fondo, espero se noten los colores... Beige con fondo en tono Rosita (un poco) en la hoja principal....
Hace 2814 días
Hola brides!! Se preguntarán por qué tanta anticipación con esto? Les explico: la familia de mi FM nos pidió avisáramos con tiempo de sobra para que ellos pudieran ahorrar para venir (están en Coahuila), así que pensamos en darlas en semana santa y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2821 días
¡Hola fellow brides y grooms! Hoy les vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin terminamos y a partir de mañana empezamos a repartir ❤️❤️ No sé si cuente al 100% como DIY porque pues sí las hicimos nosotros pero mi FM es publicista...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2821 días
Hola, Necesito sus consejos jaja, en un inicio el plan fue que la boda civil fuera el mismo día para ahorrarnos la parte de la organizada y costos de otra reunión, mi novio nunca estuvo del todo conforme. Por fin hace unas semanas me convenció en...
Hace 2822 días
Chicas... Y nada más para darle seguimiento a todo este drama... Mi FM ya salió de la operación y qué creen? Todo bien ❤️❤️ les quería compartir porque es una alegría que las cosas mejoren!! Que tengan buena noche ❤️❤️
Hace 2825 días
Buen día brides bonitas! Espero estén yendo súper bien todo! Hoy les vengo a contar, que entre tanto movimiento, tenemos nuevas: la próxima semana operan a mi FM, algo ambulatorio, pero inesperado! Sin embargo sabemos que todo saldrá bien y...
Hace 2828 días
Brides!!! Con todo este cambiazo, vengo a preguntarles a las que son o viven cerca de San Luis Potosí, si tienen recomendaciones de fotógrafos de la zona... Estoy investigando si llevarme a mi fotógrafo (amigo) de aquí de Zihuatanejo o contratar...
Hace 2828 días
Hola brides! Espero estén muy bien... En este tiempo de ausencia, les cuento, han pasado muchísimas cosas, mucho trabajo, recuperación de la enfermedad, mi suegra internada, y un hermoso regalo que nos hicieron... Se preguntarán cual es el regalo...
Hace 2867 días
Buen día, BRIDES. Espero estén teniendo una maravillosa semana e inicio del fin de semana. Me he perdido durante unos varios días, a decir verdad, muchos... Hoy les escribo desde mi computadora, puesto que me vine a terminar unos contratos y a hacer...
Hace 2877 días
Hola Brides!!! Les cuento, lo primero que vamos a contratar va a ser el lugar!! Como se los mostré, me queda súper cerca y es lo más fácil de apartar 😝❤️❤️
Hace 2878 días
Hola Brides!! Espero estén teniendo el mejor inicio de semana!! Yo hoy les vengo a platicar que con todo esto de la búsqueda del fotógrafo ideal y el alto costo que esto me conlleva, decidí quedarme con el fotógrafo que ME ENCANTA! En términos...