Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasHola Brides!! Hoy ando un poco desocupada, así que me puse a imprimir las invitaciones!! Decidí ponerle un poquito de color y utilizar una hoja con fondo, espero se noten los colores... Beige con fondo en tono Rosita (un poco) en la hoja principal....
Creé un post
Hace 2770 díasHola brides!! Se preguntarán por qué tanta anticipación con esto? Les explico: la familia de mi FM nos pidió avisáramos con tiempo de sobra para que ellos pudieran ahorrar para venir (están en Coahuila), así que pensamos en darlas en semana santa y...
Creé un post
Hace 2772 díasHola Brides! Ya regresé a mi casita, y mi FM está tranquilo en reposo! Aquí estoy atendiendolo en lo que se queda dormido 💏 espero estén súper bien... Hoy vengo con este debate, porqueeeee... Últimamente mi FM y yo hemos hablado mucho acerca del tema...
Creé un post
Hace 2778 díasChicas... Y nada más para darle seguimiento a todo este drama... Mi FM ya salió de la operación y qué creen? Todo bien ❤️❤️ les quería compartir porque es una alegría que las cosas mejoren!! Que tengan buena noche ❤️❤️
Creé un post
Hace 2781 díasBuen día brides bonitas! Espero estén yendo súper bien todo! Hoy les vengo a contar, que entre tanto movimiento, tenemos nuevas: la próxima semana operan a mi FM, algo ambulatorio, pero inesperado! Sin embargo sabemos que todo saldrá bien y...
Creé un post
Hace 2784 díasBrides!!! Con todo este cambiazo, vengo a preguntarles a las que son o viven cerca de San Luis Potosí, si tienen recomendaciones de fotógrafos de la zona... Estoy investigando si llevarme a mi fotógrafo (amigo) de aquí de Zihuatanejo o contratar...
Creé un post
Hace 2784 díasHola brides! Espero estén muy bien... En este tiempo de ausencia, les cuento, han pasado muchísimas cosas, mucho trabajo, recuperación de la enfermedad, mi suegra internada, y un hermoso regalo que nos hicieron... Se preguntarán cual es el regalo...
Creé un post
Hace 2823 díasBuen día, BRIDES. Espero estén teniendo una maravillosa semana e inicio del fin de semana. Me he perdido durante unos varios días, a decir verdad, muchos... Hoy les escribo desde mi computadora, puesto que me vine a terminar unos contratos y a hacer...
Creé un post
Hace 2833 díasHola Brides!!! Les cuento, lo primero que vamos a contratar va a ser el lugar!! Como se los mostré, me queda súper cerca y es lo más fácil de apartar 😝❤️❤️
Creé un post
Hace 2834 díasHola Brides!! Espero estén teniendo el mejor inicio de semana!! Yo hoy les vengo a platicar que con todo esto de la búsqueda del fotógrafo ideal y el alto costo que esto me conlleva, decidí quedarme con el fotógrafo que ME ENCANTA! En términos...
Creé un post
Hace 2836 díasHola Brides!!! Estoy emocionada, pues a pesar de que el jardín LITERAL me queda al lado de mi departamento (nos divide un terreno nada más), no le había tomado fotos!! Jajaja Aquí se los presento, ya vi que tiene Facebook y de ahí me las robé 😂 Le...
Creé un post
Hace 2837 díasHola brides!! En esto del cambio del lugar,me ha dado un poco más libertad en cuanto al calzado, y me puse a pensar si podría aventarmela a llevar mis amadas botas para la ceremonia y para la recepción las zapatillas azules? 💖😍 He de mencionarles que...
Creé un post
Hace 2838 díasHola Brides!! Yo de nuevo, vengo a dejarles este tipo de debates a los cuales decidí llamarlos: Del otro lado del día B!, Para darles mis puntos de vista o consejitos como proveedor y ya sea que se ahorren unos pesos o sepan que hacer en algunas...
Creé un post
Hace 2839 díasHola brides!!! Seguimos compartiendo las experiencias, solo porque SI😂💖 Hoy les cuento la historia del primer beso!!! Como muchas ya saben y como ya se los compartí anteriormente, la historia de mi FM y yo es súper larga y algo de película 😂 cosas...
Creé un post
Hace 2840 días***** Hola brides!! Como muchas saben, esta profesión hermosa a la que me dedico, me ha dejado muchos buenos sabores de boda, al igual que a mis colegas aquí, quienes seguramente no me dejarán mentir: es una de las actividades más hermosas! Verlas...
Creé un post
Hace 2841 díasHola Brides!!! Les cuento el por qué del título de este debate: Resulta que ayer fuimos a los XV años de una prima (la última de la camada), y fueron en un jardín, dónde al principio mi FM decía quería hacer la boda, pero por cosas de estética que...