Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 6,442 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasHola brides..!! Les cuento que hace unos días fue el cumpleaños de la abuela de mi FM fuimos y su abue muy linda nos recibió entonces pues estaba toda la familia de el y pues yo sentada con mi suegra y cuñada jaja por qué si les habló a sus primos y...
Creé un post
Hace 2817 díasYo aún no tengo una mala experiencia ya que mi boda es para el próximo año y como buena mexicana estoy dejando que se aproxime la fecha para empezar con los preparativos jaja 😅
Creé un post
Hace 2829 díasPues les cuento que yo antes de mi MF tenia una relavion super fea llena de engaños y sinismo por parte de la persona con la que andaba me aferre demaciado y me propuse a ignorar todo y como era de esperarse termino en cuanto me di cuenta de que no...
Creé un post
Hace 2836 díasLas tres cosas que no pueden faltar -La ceremonia -La comida -El baile Las 3 cosas que nunca tendría. -Baile Sexy -Vestido Negro -A mi papá 😹😹
Creé un post
Hace 2852 díasMi luna de miel sería en una playa hermosa de los cabos ❤️ Llegar con mi marido amarnos un poquito darnos una ducha ponernos cómodos descansar de la fiesta y en la noche salir a cenar a caminar a la playa algo romántico he ir a descansar desayunar al...
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas he visto que se usa estos kit de baño para las mujeres yo en lo personal nunca he ido a una fiesta donde los pongan ustedes que opinan de esto?
Creé un post
Hace 2866 díasHola Chicas. Platicando con mi FM le mencionaba los recuerdos que había que dar para la boda ya que según yo son esenciales. El me dijo un rotundo NO 😅😪 Ya que dice el qué son gastos inesesarios por que nuestro presupuesto es de 100 mil y llevamos ya...
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas.! Hoy quisiera saber qué a ustedes que les gustaría que les regalaran para su boda.. Esquema me han preguntado puesto que mi FM y yo ya vivimos juntos y tenemos prácticamente todo ya. Qué sugeriría de regaló ????
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas..! Vengo a contarles que fui a ver la iglesia donde me quiero casar, esta muy bonita tiene finta de ser de un pueblo, aunque no lo es.. ☺️ Bueno después de oír maravillas de esa iglesia acudí, nos fascinó..! ☺️ El lugar es bellísimo, los...
Creé un post
Hace 2886 díasContratamos el jardín donde será la recepción
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas pues aquí les traigo una opción para sus bodas.. Yo he estado cotizando las fotos y son muy costosas entonces no se si sea buena idea una Cabina Fotográfica en la cual cada invitado podrá hacer sus propias fotos y escribir unas palabras.....
Creé un post
Hace 2900 días♥ 💏 💒 💍 = 👰 🤵⚭
Creé un post
Hace 2902 díasChicas soy a la única que le aparece así la app 😨 😨 😲
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas.! Estoy en busca de mis anillos de matrimonio estos me han ENCANTADO... 😍 ⚭ Ustedes cual elegirían? 😊
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas aquí ando contándoles mi triste historia.. Bueno pues miren has un mes navegando por fb vi una chica que vendía planificador de bodas (libreta) 📔 muy bonitas Entonces las vi y eran muy monas personalizada con nombres fotos etc. Aunque mi...
Creé un post
Hace 2913 díasMi primer platillo fue una sopa aguada y creo que no me quedo tan padre pero si esta comíble jaja 😂