Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2707 díasHello, ya tengo mucho sin escribir aquí. Bueno, lo que pasa es que ya habíamos visto un lugar que nos gustaba y estábamos super decididos a separarlo aunque fuera algo caro, pero después nos arrepentimos de gastar tanto y buscamos lugares más...
Creé un post
Hace 2764 díasComo les comenté el otro día, el día de hoy es nuestro aniversario y para celbrarlo quise hacer una pequeña boda simbólica. Les cuento... Lo levanté temprano jajaNos fuimos al parque, el no sabía nadaMe llevé a mi hermana pa las fotos y para que...
Creé un post
Hace 2766 díasQuiero platicarles que bebé y yo estamos a tres días de nuestro aniversario (no puedo creer que ya sea un año de estar juntos) como queremos casarnos el próximo año, se me ocurrió hacer una boda simbólica en unas cascadas, el plan es ir vestidos...
Creé un post
Hace 2784 díasHello, mi bebé y yo no somos creyentes y queremos algún tipo de ceremonia bonita para que no sea solo el civil y ya, algunas ideas? Ya vi las de la arena, velas, etcétera, pero quisiéramos algo más y me he cansado de buscar ceremonias indígenas o...
Creé un post
Hace 2813 díasHello, necesito apoyo moral JAJA. Llevo tiempo con un pensamiento en mi mente y no quiero que se apodere de mi, el punto es que ya queremos casarnos urgentemente, él ya quiere vivir conmigo y a mi se me hace cada vez más difícil esperar el día de la...
Creé un post
Hace 2820 díasHello! Quiero compartirles lo que fue nuestro primer viaje en pareja, fuimos a Cancún para la boda de una buena amiga mía, aunque fue solo un fin de semana lo disfrutamos bastante, solo confirmamos que queremos pasar juntos el resto de nuestras...
Creé un post
Hace 2831 díasTal vez es indiscreción pero me gustaría saber más o menos los presupuestos que tienen para sus bodas, yo soy de Monterrey y una boda "bien" mínimo son $100,000
Creé un post
Hace 2832 díasA veces veo que muchas de aquí hacen todo solas o que sus parejas no muestran tanto interés. Mi bebé y yo hemos hecho todo juntos y nos encanta😍 ¿Ustedes cómo se sienten en el proceso?
Creé un post
Hace 2832 díasHola, hoy acabamos de ir a la agencia para preguntar por los cruceros en el Mediterráneo, nor urgía porque en base al crucero escogeremos la fecha de la boda y al parecer ya está más claro todo, decidimos reducir el presupuesto de la boda a lo más...
Creé un post
Hace 2843 díasHola, quiero contarles algo sobre mi anillo de compromiso. Deben saber que no tengo uno, que en estos momentos no se puede, que en realidad yo no necesito un anillo pero él insiste en dármelo. Bueno, tenemos meses ya jugando con que me compra los...
Creé un post
Hace 2850 díasHello, creo que soy la más estresada del mundo aún falta tiempo para mi boda (de hecho la movimos un año por el dinero) Quiero saber que se puede hacer o que han hecho ustedes para sacar dinero aparte de ahorrar. Besos!
Creé un post
Hace 2861 díasHola! Quité la app un rato para no estar más triste pero creo que me anima más. Pasa que tuvimos que mover la boda un año más obvio por el dinero, me deprime un poco porque yo ya la quiero, no quería estar tanto tiempo sin vivir juntos (esto porque...
Creé un post
Hace 2875 díasMe caso porque quiero ver esa hermosa sonrisa el resto de mi vida. 🖤 ¿Por qué se casan?
Creé un post
Hace 2879 díasBuenos días, platíquenme sus save the date, para robarme ideas please, ando un poco perdida en eso.
Creé un post
Hace 2881 díasHola! Estoy toda adolorida porque tuve cirugía de mi muelita y no puedo hablar, así que escribo 😂 Anoche mi bebé de 1.80 me dijo que ya tenía todo planeado para darme anillo, dijo que al principio no me iba a guataar y después si y ya no me dijo nada...
Creé un post
Hace 2882 díasNuestra boda es en Noviembre del próximo año algunos tips de financiamiento (ya sabemos la boda y la luna de miel que queremos, vamos a rentar para vivir juntos y yo pago mi carro) Recomiendan pedir préstamos? Al banco? Díganme consejos porque me...