Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2018
30 años. Maestra de español a nivel secundaria. Mamá de una hermosa niña y amante de la lectura, el chocolate y el café.
- Novia VIP
- 7,218 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2600 díasEstoy confundida. Mi boda será en la noche, 16/11/19, en un jardín tipo quinta. Tendremos un bufete italiano. Aunque no queremos nada estricto o muy formal, sí nos gustaría que se vea elegante. Qué debo poner en la invitación? Formal, semi formal,...
Creé un post
Hace 2603 díasHola! Como he comentado en otros debates mi FM y yo hemos decidido invertir más en la luna de.miel que en la boda, realmente nuestra fiesta la queremos más para convivir con las familias y amigos cercanos, es por esto que la vdd yo no había...
Creé un post
Hace 2604 díasHola! Pues les comento que empecé a consultar precios de maquillaje y peinado y la vdd me he llevado la sorpresa en los costos de los paquetes para novia, sinceramente no son lo que estoy buscando ya que lo mío sólo será boda por lo civil y aunque sí...
Creé un post
Hace 2604 díasEstoy muy contenta, ya está sana entramos de lleno a la organización. Hoy iremos a visitar un local y nos realizarán la primera cotización. Después de haber platicado con esta cordinadora realmente espero que la Cotización cumpla las expectativas...
Creé un post
Hace 2606 díasMe imagino la mayoría hemos fijado un presupuesto, sin embargo, nunca falta algún imprevisto, por eso es mi duda. Ustedes qué hacen para ahorrar en sus gastos del día a día?
Creé un post
Hace 2607 díasHola! Alguien más se casará el 16 de noviembre de este año? Qué provedores han visto? Qué opciones de locación han considerado? Hay tantos pendientes que no sé ni por dónde empezar!
Creé un post
Hace 2607 díasNo sé si soy la única, pero, lograr elegir una fecha fue un tanto complicado. Mi FM tiene familia en diferentes estados de la república e incluso fuera de México; en mi caso solo tengo a un tío en Oaxaca y una tía en CDMX. Esto nos puso a pensar para...
Creé un post
Hace 2608 díasPues realmente, lo estoy tomando con calma (ajá) y he estado tomando algunos presupuestos. La próxima semana comenzaré a ver locales. Al primer proveedor que contacté fue a Izzy Brides pero con la mala noticia de que ya no tiene disponibilidad para...
Creé un post
Hace 2610 díasHola! Alguien sabe si pronto habrá alguna expo boda que no sea únicamente dirigida a bodas en la playa? 😊
Creé un post
Hace 2611 díasHola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho. Ustedes qué opinan de que las alianzas no sean...
Creé un post
Hace 2615 díasHola. Mi FM y yo hemos decidido que queremos celebrar la.boda de manera sencilla e íntima, lo que realmente deseamos es viajar. A mí me gustaría mucho Colombia, y aunque a él también le late la idea, tenemos sobre la mesa también la opción de un...
Creé un post
Hace 2615 díasHola! Estoy en la ciudad de Mérida y desde antes de siquiera comprometernos mi novio y yo habíamos hablado de que queremos algo chiquito sin tanta faramaya. Vimos las imágenes de un buffet de pastas, ensalada y pizzas y nos encantó, y quisiéramos...
Creé un post
Hace 2616 díasHola! La semana pasada me entregaron el anillo. Aunque ya tenemos 8 años juntos y habíamos hablado de casarnos, jamás habíamos planteado la idea de la fiesta. Ahora hemos decidido que queremos celebrar pero de manera íntima, pensamos entre 50/70...