San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2018
Soy muy tierna , muy risueña, me rio hasta por la minima cosa , timida :3 Mi pareja y yo vemos anime 7u7 unos otakus❤ Fans de naruto💕🙊👀
- Novia Adicta
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2891 días
Creé un post
Hace 2891 díasHola nenas quiero saber la opinión sobre mi pequeña tarjetita que acabo de realizar para mis recuerdos . Como se ven ?? Las cambio por otras ?? Que le quito ?? De verdad seria de mucha ayuda su opinión🙊💖
Creé un post
Hace 2892 díasQuienes se casan en Diciembre como yo 💖😍 Cuales son sus ideas nenas ?? Que darán de recuerdos?? Yo dare de recuerdo gorros , sandalias y guantes porque son fechas de frio y ustedes?? Pdt los gorritos apenas inicio mi tia hacerlos ayer y la verdad...
Creé un post
Hace 2892 díasHola nenas Alguien sabe una página de facebook donde vendan sandalias para recuerdos de bodas Paginas de Facebook oh tiendas de aqui de veracruz xfis aileexpres noo ese no xd Mi Fm no cuenta con tarjetas y es un lio xfas
Participé en el post de Carlys
Hace 2892 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2892 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Participé en el post de Jimena
Hace 2892 días
¡Gané una medalla!
Hace 2893 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Citlally
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2895 díasHolaaaa chicas tanto tiempo sin haber abierto la página como van todas con sus planes ??? Espero que bien ❤ Tengo una pregunta primero que nada pues resulta que estoy de vacaciones en la casa de mi novio hace una semana (no dormimos juntos jajajja)...
Participé en el post de Karla
Hace 2902 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2902 días