Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2840 díasHermosas si no saben donde poner sus recuerditos las bolsitas de YUTE ❤️ son lo ideal se ven super lindas ademas de q ustedes las pueden hacer
Creé un post
Hace 2841 díasHola bella Comu 🙋... Me parecieron super lindas y algunas muy interesantes buenas para ponerlas en práctica 🙂¿ Qué les parecen?
Creé un post
Hace 2844 díasHola Comu... Les compArto algunas de las.muchas cosas q hay q hacer en Cancún . Algunos hoteles incluyen ya algunos paseos. Esta padre explorar el lugar nenas y divertirse espero les sirva y si ya an ido compartan q actividades hiceron 3n su luna de...
Creé un post
Hace 2844 díasHola Comu. Aww apoco no lucen tan lindas los girasoles, si les encanta esta flor pueden incluir pequeños detalles , amw el segundo ramo.
Creé un post
Hace 2845 díasChic@s ya tienen sus copas? Les cuanto q mi esposo eligió las de nosotros y fueron de este estilo ( las últimas) ao principio no estaba convencida pero lo deje elegir total también es su boda . Que les parecen les gustan?
Creé un post
Hace 2845 díasHola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes
Creé un post
Hace 2846 díasHello Comu. Les comparto algunos letreros de bienvenida q vi para poberlos en la entrada de la recepción. Aww me encantan y ando viendo si me hago el mio. Saludos.
Creé un post
Hace 2847 díasHola comu... Me encantaron estos cojines q vi, me parwcen super lindos además de q se pueden volver a usar. Asi q ya me los encargué 🙈🙊y no se me hicieron caros.
Creé un post
Hace 2847 díasHello Comu. Estos fueron mis resultados de la dinámica de hoy , mi bida ebtre lo tradicional y el glamour jajajaj en lo tradicional si le atinó en el glamour no se jajjaja. Cuales fueron sus resultados compartansus debates porfa para ir a ver. -...
Creé un post
Hace 2848 díasHola.hermosas como va su día cuénteme. Yo estoy feliz por que Dianita me aviso q ya me llego mi recetario que nos hizo nustra queria Bride Gloria aplausos para ella 👏👏🤗🤗🤗 . Esta bellísimo me muero por usarlo ,ya lo tienen ,no desesperen seguro en...
Creé un post
Hace 2848 díasHola hola Les dejo ideas para sus pala y cuchillo , leí q son un gasto innecesario segunnlos expertos en bodas 😢 pero como es nistra boda se vale todo. Espero les sirva de inspiración. Saludos 😊
Creé un post
Hace 2853 díasHola Comu , como esta , hoy me desperté melancolicen y recordando mi boda civil para variar jajaaj a 2 días de cumplir medio año de casada por el civil es imposible jejjeje , pero sin duda un momento que disfrute al máximo fue nuestro vals , la...
Creé un post
Hace 2854 díasarras Las trece arras son una tradición de boda, que simbolizan la prosperidad y los bienes de la pareja durante los doce meses del año y una más para compartir con la sociedad. Son un acuerdo simbólico de parte del novio, quien promete llevar las...
Creé un post
Hace 2855 díashola Comu les comparto cinco alternativas para llevar a cabo una emotiva ceremonia de boda ,por si hay algunas parejas que no se casaran por la iglesia o igual si las quieren llevar acabo. Ceremonia de ArenaPara ella será necesario colocar un jarrón...
Creé un post
Hace 2859 díasHola Comu 🙂... Feliz fin de semana. Fijense q ando vuelta loca buscando Iglesia 😖 no encuentro una q se acomode a mis necesidades. En la Búsqueda me encontre esta iglesa omg me parecio linda y fuera de lo común pues no había visto una así jamás , lo...
Creé un post
Hace 2859 díasSuper practicos para publicarlos en la web boda o en redes sociales y los vean jajaj aunq se q alguno saldrá ofendido