León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2633 díasHola comu querida Sin duda si mi esposo hubiera organizado nuestra boda temática este hubiera sido sino el ganador al menos una de las propuestas más fuertes además de ser de los pocos videojuegos que me he atrevido a jugar. Les dejo imágenes. ...
Creé un post
Hace 2635 díasHola comu querida Les comparto una propuesta muy divertida para una boda. Una boda con temática circo, con su alegre carpa, ilusionistas y la variedad de personajes que hay. Una propuesta muy atrevida.
Creé un post
Hace 2635 díasHola comu querida De haber hecho mi boda temática sin duda este habría sido, mi libro favorito El Señor De los Anillos. Quizás en una renovación de votos me atreva a hacerlo jejeje.
Creé un post
Hace 2636 díasHola comu querida, Les traigo una inspiración para boda temática, espero les guste.
Creé un post
Hace 2636 díasHola comu querida Ha tenido varios detalles románticos, en nuestro segundo año me escribió una larga lista de todo lo que le gusta y ama de mí. Me escribió un mensaje dedicatoria en un libro que me regalo en Quenya un lenguaje elfico, cartitas y su...
Creé un post
Hace 2637 díasHola comu querida Hoy les comparto unas ideas para la decoración con telas espero les gusten y les sirvan.
Creé un post
Hace 2641 díasHermosa comu Les presento algunas ideas para tomarse unas bellas fotos con el elemento esencial de la novia, el velo.
Creé un post
Hace 2641 díasHola comu querida Hoy les traigo unas unas fotos que me derritieron de ternura. Vean estos bellos pajes en entrenamiento.
Creé un post
Hace 2655 díasHola comu querida Hoy les traigo una hermosa galería que me encanto ya que tiene como tematica el ballet, que es un estilo de danza con mucha elegancia y sofisticación. De haber estudiado ballet seguramente me hubiera gustado asi mi sesión getting...
Creé un post
Hace 2686 díasHola comu querida Hace un año... mi querido esposo me pidió matrimonio, y ya que no se los he puesto en debate hoy es un buen dia para hacerlo. Hace un año, me preparaba para celebrarle su cumpleaños ya que es el 1 de diciembre pero el se había ido a...
Creé un post
Hace 2695 díasHola comu querida Hoy les puedo compartir algunas fotos de lo que fue mi ceremonia.
Creé un post
Hace 2698 díasHola comu querida Hoy por fin tengo un poco de internet y podre compartirles algunas fotos de mi getting ready, me gusto mucho y tiene lindos momentos. Mis hermosas zapatillasNuestra InvitaciónMi precioso ramo rehidratado Nuestros anillosyo...
Creé un post
Hace 2700 díasHola comu querida. Les traigo un lindo debate con un anillo para cada ocasión. A ustedes cuál les han regalado.
Creé un post
Hace 2718 díasHola comu querida Hoy les vengo a contar aquello que no salio como se esperaba en mi boda. Fueron detalles muy pequeños a los que no les tome en cuanta hasta el final o hasta el día siguiente. Las flores, a pesar de que me hicieron una muestra y era...
Creé un post
Hace 2730 díasHola comu querida Les cuento que este sábado ya paso nuestra primera semana de casados y al fin llego otro momento emocionante de los preparativos, la luna de miel. La planeamos así para poder descansar un poco de la boda y tener energías para...
Creé un post
Hace 2730 díasHola comu querida Hoy les vengo a compartir nuestras bellas alianzas. En mi familia ae acostumbra que los padrinos de anillos eligen los anillos de acuerdo a su presupuesto y gusto, eso me emocionaba y me ponia nerviosa. Aparte nuestros padrinos no...